08 oct 2021 Publicado en: Noticias
Merrell Walking Club

En estas actividades lideradas por Inti Aventura vamos a recorrer 4 puntos importantes de la ciudad. ¡Sumate!, conocé los pulmones de Montevideo, sé turista y aventurero de la mano de MERRELL.

1-5.jpg1-5.jpg

En estos TIPS para tus recorridos al aire libre te damos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo tus aventuras.  

6.jpgEs súper importante usar un calzado cómodo, no recomendamos estrenar calzado en una ruta de senderismo. Es aconsejable que la vestimenta sea transpirable, elástica y cómoda, preferentemente de algodón y que permita libertad de movimientos al caminar. La mochila debe ser práctica, que no cause molestia a la hora de cargarla. 

7.jpgFundamental la caramañola con agua suficiente como para estar bien hidratado durante todo el recorrido. El protector solar, la gorra y los snacks (cereales, frutas) pueden hacer la diferencia para que tengas el mejor paseo. Es bueno realizar estiramientos previos para preparar los músculos para el esfuerzo que
les aguarda y al comenzar se recomienda hacerlo con un ritmo suave para que los los músculos se vayan adaptando. Luego se va aumentando el ritmo hasta alcanzar el más apropiado a nuestras posibilidades. A eso le llamamos ¨senderismo progresivo¨

8.jpgSi sos de los que disfruta practicando actividades o deportes en espacios naturales, acordate que el objetivo principal es estar en armonía con la naturaleza. Es indispensable llevar bolsas para los posibles residuos que puedan generarse durante la caminata. ¡Cuidá tu huella!. 
9.jpg

Descargá los mapas de los recorridos para tenerlos a mano:

Click en la imagen para descargar el recorrido

mapa-1-prodo-pcarretas.jpg

Click en la imagen para descargar temas y ruta del recorrido

mapa-1-prodo-pcarretas-2.jpg

Click en la imagen para descargar tips para tus recorridos al aire libre

historia-tips.jpg




Publicar comentario