ENVIOS - ENTREGA EN DOMICILIO:

En Montevideo y el interior, los pedidos se entregan en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 14 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 18 horas de lunes a viernes.

Las compras se entregan bajo firma, a toda persona mayor de edad.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará por correo electrónico.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, ingresá en ues.com.uy o mirtransuruguay.com.uy y rastreá tu paquete con el número de seguimiento que se te proporcionamos en el mail que enviamos cuando el pedido esta listo para enviar.


TARIFAS DE ENTREGA EN DOMICILIO

MIRTRANS

Montevideo: $146** - Costo Final $150

Interior: $186** - Costo Final $190

**A este precio de Envío se cobrarán + $4  - Ley 19655 por bolsa de seguridad biodegradable la cual es necesaria para enviar tu pedido.


UES

Montevideo: $186** - Costo Final $190

**A este precio de Envío se cobrarán + $4 - Ley 19655 por bolsa de seguridad biodegradable la cual es necesaria para enviar tu pedido.


RETIRO EN PICK UP CENTER UES (EXCLUSIVO PARA MONTEVIDEO):

Tarifa PICK UP Montevideo: $186** - Costo Final $190

**A este precio de Envío se cobrarán + $4 - Ley 19655 por bolsa de seguridad biodegradable la cual es necesaria para enviar tu pedido.


En Montevideo podés retirar tus compras en alguna de las tres sucursales de UES.

En Montevideo, los pedidos se pueden retirar 48 horas después de procesada la compra. Recibirás una notification por mail durante cada etapa el proceso.

Se debe tener en cuenta que los pedidos se procesan en un plazo máximo de 24 horas días hábiles luego de efectuada la compra. Los pedidos realizados los viernes (luego de las 14 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

IMPORTANTE: A la hora de colocar los datos de envío una vez finalizada tu compra, escribí la dirección de la sucursal en la cual te gustaría retirar tu pedido. En observaciones poné: PICK UP CENTER UES.

Conocé las direcciones y horarios de los pick up centers aquí.

Debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

Te recomendamos ingresar en ues.com.uy y chequear el estado de tu pedido con el número de seguimiento que se te proporcionó en el email de confirmación que tu compra esta lista para enviar, antes de dirigirte a retirar tu pedido.


RASTREO DE PEDIDOS:

Podés rastrear tu paquete ingresando a mirtransuruguay.com.uy, o ues.com.uy . Simplemente colocá el número de seguimiento que se te proporcionó en en el mail que enviamos cuando el pedido esta "listo para enviar".

Ante cualquier duda, comunícate con:

MIRTRANS - 2288 9090 - 2288 9988 - 22883535 – 22885252 – 22939854 – 22939418

UES - Vía WhatsApp al 096 325 555 o por teléfono al 2900 5555 

O puedes comunicarte con nosotros escribiendo Aquí.