¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? 

Utilizamos la plataforma de Mercado Pago para que realices tus compras de forma rápida y segura. Podés pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo y en efectivo por redes de cobranza. 

Tarjetas de crédito aceptadas:

  • Mastercard
  • Visa
  • Líder
  • Diners
  • Oca

Redes de cobranza:

  • Abitab
  • Redpagos 

Por más información, visitá www.mercadopago.com.uy


¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE ENTREGA EN DOMICILIO?

En Montevideo y el interior, los paquetes se entregan en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de procesada la compra. Las compras se procesan dentro de las 24 horas posteriores a efectuado el pedido (días hábiles). 

Los pedidos realizados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

Trabajamos con UES.

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 18 horas de lunes a viernes. No se realizan entregas los días sábados y domingos. 

Las compras se entregan bajo firma, a toda persona mayor de edad. 

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará por correo electrónico.

Los días feriados y de promociones especiales, las entregas pueden sufrir posibles retrasos, te pedimos disculpas por el inconveniente.  


¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA?

Podés retirar tus compras tanto en Montevideo como en el interior, en alguna de las sucursales de UES de todo el país  (en ciertos departamentos las sucursales llevan el nombre xpres!).

En Montevideo, los paquetes se pueden retirar 24 horas después de procesada la compra. En el interior, los paquetes se pueden retirar 48 horas después de procesada la compra. 

Las compras se procesan en un plazo máximo de 24 horas luego de efectuado el pedido. Las compras realizados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

IMPORTANTE: A la hora de colocar los datos de envío una vez finalizada tu compra, escribí la dirección de la sucursal en la cual te gustaría retirar tu pedido. En observaciones poné: PICK UP CENTER UES. Conocé las direcciones y horarios de los pick up centers aquí. 

Debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

Los días feriados y de promociones especiales, las entregas pueden sufrir posibles retrasos, te pedimos disculpas por el inconveniente. 

Antes de dirigirte a retirar tu pedido, te recomendamos ingresar en ues.com.uy y chequear el estado de tu paquete con el número de seguimiento que se te proporcionó en el email de notificación que tu compra está en camino. Si tenés más consultas, comunicate con UES vía WhatsApp al 096 325 555 o por teléfono al 2900 5555.

  

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DE LOS ENVÍOS?

ENVÍOS SIN COSTO A TODO URUGUAY. 


¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Queremos que estés feliz con tu compra en MERRELL, por eso se establece la siguiente política de cambios:

1. El plazo para realizar cambios es de hasta 20 días desde la fecha de la compra. 

2. Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.

3. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales y en su empaque original.

4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones. 

El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra. 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.


¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

1. En tiendas: Podés dirigirte a cualquiera de los tres locales MERRELL de Montevideo así como a los locales de DHOUSE en Maldonado, Salto o Paysandú. 

2. Envío del producto sin costo: Comunícate con nosotros a merrell@forusuruguay.com.uy a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS. 


¿SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO?

Únicamente para el caso de pedidos realizados en la tienda online, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra. Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original. Comunicate con nosotros escribiendo a merrell@forusuruguay.com.uy para concretar la devolución.

El valor de la devolución se corresponderá con el precio vigente en la fecha que fue realizada la compra. La devolución de dinero se realizará una vez recibido el producto. 


¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO ESTÁ FALLADO?

Comunicate con nosotros a merrell@forusuruguay.com.uy para coordinar el cambio. 

Los cambios por fallas se realizan hasta dentro de los dos meses posteriores a la compra (según fecha de la boleta). El producto no debe presentar señales de deterioro imputables al cliente.  

Debes presentar indispensablemente boleta de compra o ticket de cambio. 


¿LOS DESCUENTOS SON EXCLUSIVOS DEL SITIO O APLICAN TAMBIÉN A LAS TIENDAS FÍSICAS?

Todos los descuentos que aparecen en MERRELL.COM.UY son exclusivos del sitio online y no son trasladables a las tiendas físicas.


¿CÓMO SÉ MI TALLE DE CALZADO?

El calzado MERRELL se rige por el talle US. Para saber cuál es tu talle, chequeá nuestra guía de talles. 

Si aún tenés dudas, podés medir tu pie y en la guía de talles buscar la equivalencia correspondiente. Para saber tu medida de pie, seguí estas instrucciones:

1. Conseguí una regla, hoja de papel y lápiz. 

2. Poné la hoja de papel en el suelo, pegada a la pared (o al zócalo).

3. Si vas a usar el calzado con medias gruesas, usalas para tomar la medida correcta.

4. Poné los pies juntos sobre la hoja, con los talones pegados a la pared.

5. Marcá con el lápiz hasta donde llega tu dedo más largo. Para una mayor precisión, pedile ayuda a alguien. 

6. Medí la distancia desde el borde hasta la marca del lápiz. 

7. Chequeá en la guía de talles, a qué número de calzado se corresponde la medida en cm que obtuviste. 


¿CÓMO SÉ MI TALLE DE VESTIMENTA?

Para saber tu talle de vestimenta, consultá nuestra guía de talles.