POLÍTICA DE CAMBIOS:

Queremos que estés feliz con tu compra en MERRELL, por eso se establece la siguiente política de cambios:

1. El plazo para realizar cambios es de hasta 20 días desde la fecha de la compra. 

2. Solo se admitirán cambios presentando boleta de compra o ticket obsequio original.

3. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales y en su empaque original.

4. Si el producto incluye accesorios, éstos deben entregarse y estar en perfectas condiciones. 

El producto se tomará al precio que aparece en la boleta de compra. 

Todos los cambios pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se concretará el cambio. En caso contrario, devolveremos el producto al mismo remitente.

Los cambios pueden realizarse de las siguientes maneras:

1. En tiendas: Podés dirigirte a cualquiera de los locales de MERRELL de Montevideo, así como a las tiendas DHOUSE de Maldonado, Salto o Paysandú. 

2. Envío del producto sin costo: Comunícate con nosotros escribiendo a merrell@forusuruguay.com.uy a efectos de coordinar el cambio. Las devoluciones de mercadería son GRATIS. 


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE DINERO:

Únicamente para el caso de pedidos realizados en la tienda online, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los cinco días hábiles posteriores a la compra. Será necesario presentar boleta de compra y el producto deberá estar sin uso y con su envoltorio original. Comunicate con nosotros escribiendo a merrell@forusuruguay.com.uy para concretar la devolución.

El valor de la devolución se corresponderá con el importe abonado por el cliente que aparece en la boleta de compra. La devolución de dinero se realizará una vez recibido el producto.