EARLY BIRDS: 20%+ 15%off extra con Santander para los que madrugan - lun, mar y mierc 00hs a 12hs 00:00:00

Formas de ENVÍOS y SEGUIMIENTO


Tenemos varias modalidades para que te hagas de tu compras :

• RETIRO EN TIENDA Retiro Express: Click & Collect: Retiras en el día y a partir de las 2hs de realizada la compra. Siempre verifica que el producto esté disponible en la tienda seleccionada.
Retiro estándar: Pick Up: Prepararemos tu pedido y podrás retirarlo cuando te llegue nuestra notificación dentro de un período de 2 a 5 días hábiles.

• Retiro Express: CLICK & COLLECT ¿Cómo funciona? Elige los productos que quieras y agregalos a tu carro.

En la sección de finalizar la compra, elige la opción de RETIRAR y selecciona “Click & Collect” como método de retiro.

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

Nuestro objetivo es preparar y tener tu pedido listo en las próximas horas a partir de que concretes la compra. El tiempo máximo que puede tomar es 1 día hábil. Recuerda que los retiros se hacen siempre dentro del horario de cada tienda.

¿Cómo se cuándo retirar mi pedido?

En cuanto tu compra esté lista, te enviaremos un correo electrónico informándote que ya está lista para ser retirada en la tienda que elegiste. Recuerda esperar esta notificación antes de dirigirte a la tienda.

¿Qué necesito para retirar mis productos?

Necesitarás acercarte a una tienda con el nombre y la cédula de identidad asociada a la cuenta que hizo la compra.

¿Qué pasa si no hay stock de alguno de mis productos?

En el raro caso que esto pase, te contactaremos para gestionar contigo la solución que más te convenga: Retiro en otra tienda, envío a domicilio o devolución del dinero.

¿Puedo cambiar o devolver mis productos en tienda?

¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero. Revisa las condiciones aquí

¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

Por el momento no, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o un punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

ENVÍO A LA DIRECCIÓN QUE ELIJAS

• Express: Envío en 2hs si seleccionas la opción de envío con Pedidos Ya.• Envío estándar a domicilio: 2 a 5 días hábiles tanto para Montevideo como para el interior del país. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock al momento de preparar el pedido. También pueden presentarse demoras de 3 a 5 días más en fechas especiales de descuentos como Ciberlunes, Fiestas Nacionales, ForUs Night, Día de la Madre, Black Friday, entre otros. El horario de entrega dependerá de la Empresa distribuidora. En el caso de que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, la empresa se comunicará contigo para re-coordinar la entrega.

¿Dónde puedo recibir mi compra?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

¿Cuál es el costo del envío?

El valor del envío será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que FORUS esté haciendo una acción promocional en cada sitio.

¿Puedo tener el seguimiento del pedido?

Puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web o puedes enviar tu consulta AQUÍ .La atención es de Lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

• Recibido: Tu pago ha sido acreditado y recepcionado, ¡comenzaremos a preparar el pedido!
• En Camino: Tu pedido ya fue despachado y entregado a la Empresa Distribuidora.
• Entregado: Tu pedido se entregó en la dirección seleccionada.
• Cancelado: Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.
• Pendiente: tenemos tus productos reservados hasta que abones el pedido. Recordá que tenés hasta 4 días antes de que tu compra sea cancelada.

¿Qué debo hacer si recibí un artículo equivocado?

No te preocupes, lo podremos resolver. Contáctanos escribiendo AQUÍ, te contactaremos para solucionar el inconveniente.

¿Puedo comprar varios productos con métodos de despacho diferentes o retiro en distintas tiendas?

Por el momento no, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o un punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.

¿Cuáles son las Zonas de Envíos a Domicilio en caso de elegir PedidosYa?

Actualmente enviamos a las siguientes zonas dentro de Montevideo: