MI CUENTA

¿Cómo acceder a mi cuenta?

Para acceder a tu cuenta sólo tenés que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página.

¿Qué puedo administrar desde mi cuenta?

• Datos personales – Aquí podés mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.

• Direcciones de envío – En esta sección podés crear todas las direcciones que tengas. Podés crear las direcciones con títulos, así podrás recibir tus compras, por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.

• Compras Realizadas – Aquí se muestra todo tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus pedidos, así como el detalle de cada uno.

¿Cómo puedo modificar mis datos o mi dirección de envío?

Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:

1. Entrá en tu cuenta, ubicada en la parte superior derecha de todas nuestras páginas de la web.

2. Seleccioná la sección adecuada del menú:

-Para cambiar la dirección de correo electrónico haz clic en “Perfil”.

-Para cambiar la contraseña, haz clic en “Autenticación”.

-Para cambiar o agregar direcciones de entrega haz clic en “Direcciones”.

3. Editá los datos que quieras actualizar y pulsa el botón “Guardar Cambios”.

¡Tus cambios han quedado registrados!

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.